jueves, 27 de noviembre de 2008

LA GENERALITAT ENTREGA UNA MOTO PARA LA POLICIA LOCAL DE BONREPÒS I MIRAMBELL

El Presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps acompañado del conseller de Gobernación, Serafín Castellano, entregó ayer en San Miguel de los Reyes, la llave de un vehículo tipo Scooter a la policía local de Bonrepòs i Mirambell.
Con una inversión de 250.000 euros, la Generalitat ha repartido 59 motos para los servicios de la policía local en municipios de menos de 5.000 habitantes, beneficiándose de estas ayudas 43 localidades de la provincia de Valencia, 5 de la de Castellón y 11 de la de Alicante.
Estas ayudas públicas se suman así al Plan de Infraestructuras de Seguridad y Emergencias 2008-20012 (PLISE), que cuenta con una dotación de 54 millones de euros y comprende la construcción de siete sedes comarcales de la Policía de la Generalitat, la creación del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), y el convenio de infraestructuras con el Estado.
Camps ha reivindicado "la colaboración y la coordinación como línea de trabajo en materia de seguridad", al tiempo que ha incidido en que el aumento demográfico que ha experimentado la Comunitat en los últimos años, hace necesario un aumento de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Fuente: EFE

No hay comentarios: