lunes, 3 de noviembre de 2008

I JORNADAS PROTECCIÓN CIVIL COMUNIDAD VALENCIANA

El próximo sábado día 8 y domingo día 9 de noviembre, se celebrarán las I Jornadas de Formación de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana en el Salón de Grados del Complejo Educativo de Cheste (Valencia), donde se debatirán entre otros temas la coordinación en emergencias entre voluntarios y profesionales.
En la actualidad nuestra Comunitat Autónoma dispone de Voluntarios de Protección Civil integrados plenamente en los Planes de Actuación Preventivos frente Emergencias, desarrollando labores en colaboración constante con los cuerpos profesionales de Emergencias, siendo el objetivo de estas Jornadas que los representantes de estos cuerpos profesionales expongan a los voluntarios la forma de trabajar conjuntamente.
Estas Jornadas serán además un punto de encuentro de Voluntarios que servirá para intercambiar opiniones entre Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana y de otras Comunidades Autónomas.

Toda la información de estas jornadas la podéis encontrar en la página web de la Asociación de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Comunidad Valenciana:

No hay comentarios: