martes, 25 de noviembre de 2008

LLENO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE TRINI NICASIO “UNA MIRADA AL PASADO, BONREPÒS I MIRAMBELL”

El pasado viernes 21 de noviembre se presentó en el Auditorio Municipal el libro “Una mirada al pasado, Bonrepòs i Mirambell”. La numerosa afluencia de público obligó a abrir las puertas superiores del Auditorio para que el personal asistente al evento se “acomodara” por las escaleras laterales.
La presentación fue presidida por la Alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell Vicenta Bosch que intervino después del concejal de Cultura Marcos Núñez, encargado de la presentación del acto. Trini Nicasio, autora del libro que relata la historia de Bonrepòs i Mirambell, describió el proceso de trabajo que le llevó a la edición del libro. El acto concluyó con una presentación visual más detallada de los contenidos del libro presentado, que según la Alcaldesa “nuestra intención es que todos los hogares de Bonrepòs i Mirambell dispongan de un ejemplar”, gratuito previa presentación en el Ayuntamiento de la solicitud que se está repartiendo por todos los buzones de la localidad.
Una mirada al pasado, Bonrepòs i Mirambell” se encuentra dentro de las ayudas que la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano concedió en su día a poblaciones de entre 1.500 y 5.000 habitantes para su promoción institucional, realización de estudios y eventos de interés local.
En total, 11 han sido los municipios de l'Horta que han accedido a las subvenciones para museos o publicaciones concedidas por el Consell.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo fuera de Bonrepos pero me interesaría ese libro ¿que pasos tengo que seguir? ¿es únicamente para los vecinos de Bonrepos?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo estoy en el mismo caso que Anónimo. Soy de Bonrepós pero hace unos años que no vivo allí. ¿De qué modo podría accederse a un ejemplar?

Marcos dijo...

En principio, los libros son para los vecinos empadronados en el municipio ya que se han editado un número limitado de libros.

Puedes descargarlo desde la web municipal en el siguiente enlace:

http://www.bonimir.com/datos/05074/PDF/UnaMiradaAlPasado.pdf

ProtecBonrepos dijo...

Gracias. Seguro que vuestros comentarios son de utilidad para todos.