martes, 21 de octubre de 2008

ESTE DOMINGO, CONTINÚAN LAS FIESTAS

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha anunciado la celebración de las tradicionales Calderas y Correfocs para este domingo 26 de octubre, eventos suspendidos en su día a causa de la gota fría que nos visitó durante las Fiestas Patronales.
Las calderas estaban previstas en un principio para el pasado 11 de octubre, mientras que el Correfocs que se celebra habitualmente a continuación de las paellas al caer la noche del día 9, comenzará este domingo a las 19:00 horas, saliendo de la Plaza del Pueblo recorriendo las calles Rei En Jaume, Mig, Plaza San Ferrán y Llauradors, terminando en la Plaza de los Oficios.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell preparará para estos actos, un dispositivo de seguridad junto con Policía Local.
NOTA IMPORTANTE.- El estacionamiento en las calles mencionadas estará prohibido desde las 17:00 horas. Como siempre, HABRÁ GRÚA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos, gracias por la informacion de la realización de los actos aplazados. Falta la procesion del 13, que estaba prevista para el domingo 19, y digo esto porque se comenta en el pueblo, que no se ha hecho porque no había servicio de policia, yo vi el domingo por la tarde que si había policía, así que algo falla o algien no dice la verdad, ya esta bien de tirarle la culpa a los poquísimos policias que tenemos!!, creo yo, que son personas con derechos como todos los trabajadores, con una familia detrás para la que tienen obligaciones. Alguien se ha parado a pensar porque se marchan tantos policias de éste pueblo para trabajar de lo mismo en otros pueblos. Si alguien lo sabe porfa, que me lo diga, igual se aclaran algunas de las preguntas de este blog. Ostras me he pasado escribiedo perdonadme.

Anónimo dijo...

Que si, que si. Ya sabemos que hacen falta policias, pero ya se os dijo donde hay que pedirlos. Se os ve un poco el plumero. ¿Ninguno se ha fijado en el cartel de protección civil? Por lo que me han comentado la campaña de captación va mal. Ya lo dije. A ver si el ayuntamiento os apoya. Yo desde luego lo hago. Amunt la Policia.

Anónimo dijo...

No me ha quedado claro a quien le das el apoyo, ¿al Ayuntamiento, Protección Civil, Policía Local? Aclara las ideas.

ProtecBonrepos dijo...

Vecino, ¿que le pasa al cartel de Protección Civil?

Anónimo dijo...

Vecino, donde hay que pedrilo?? yo lo he pedido en ayuntamiento, pero ni caso, dime donde más, yo no lo se, y en cuanto al plumero aquienes se les ve?? no lo entiendo explicate.

Anónimo dijo...

Yo apoyo a todo el mundo que haga el bien. Veo que aquí se pica enseguida el personal. Pero lo aclaro en un segundo. Lo de la polcicia es que creo que ya ha quedado bastante claro que hace falta, y donde más lo veo yo es en la entrada y salida de la escuela. Pero que se saque el tema en cada noticia no de ja de ser un poco sospechoso. Y ahí dejo el tema para que cada uno lo interprete como quiera. Lo del cartel de protección civil, es que si que se está haciendo campaña de captación (por lo menos en esta web) y nadie le da tanto bombo. Siguiendo con el otro comentario anónimo, ya se dijo que eso se habla en los plenos. Ya, ya se que me vais a decir amigos anónimos, que hacen caso a lo que quieren y les interesa. Si no interesa se piran o se acaba el pleno. Es triste pero es así. Lo del plumero es que tanto bombo significa que algún interés hay. Explicarlo vosotros, yo lo tengo claro. No se cual, pero la hay.
Por cierto, me ha gustado mucho la información de las preemergencias, pero he echado en falta la cantidad de litros que ha caido durante estas fiestas.

Anónimo dijo...

vecino,interes lo tenemos todos.¿Que tú no quieres seguridad en tu pueblo?