jueves, 2 de octubre de 2008

FIESTAS MAYORES 2008

Bonrepòs i Mirambell está prepara para celebrar sus fiestas patronales. Para ello, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil estudiará esta semana un plan de actuación para que todos los eventos puedan celebrarse con las debidas medidas de seguridad, aconsejando seguir sus indicaciones y la de las distintas fuerzas de seguridad.
El pistoletazo de salida se dio el pasado mes de septiembre con sus tradicionales “Bous al carrer”. La semana pasada comenzaron, eso si, sin éxito a causa de las lluvias, las actividades deportivas.
Esta semana, dedicada a nuestros mayores, se han celebrado diversos actos como partidas de petanca, cine y una charla sobre enfermedades cardiovasculares. Hoy se efectúa una “cercavila” para los jubilados homenajeados, saliendo desde la plaza San Ferrán. Mañana viernes realizarán una exhibición de gimnasia en la plaza del Hogar.
El programa continúa este sábado a las 20:00 horas con la “Entrá de Murta” y a las 23:30 horas, la orquesta Coyote amenizará la noche en la plaza del Hogar, ambos actos organizados por las festeras de la Inmaculada. Pasacalles, mascletà y procesión para el domingo 5 de octubre, día que se celebrará la Fiesta de la Inmaculada.
Ofrenda de flores el martes 7, cabalgata, desfilada Mora, y macrodisco-móvil para el miércoles 8, paellas y “correfocs” el jueves 9, calderas y baile de disfraces el sábado 11, y la fiesta del Pilar el domingo 12 es lo que nos encontraremos durante la semana que viene por las calles de Bonrepòs i Mirambell.
La web del ayuntamiento pone a vuestra disposición el libro de fiestas para descargar en pdf, donde desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil echamos de menos una página que solicitamos al consistorio en su día, con nuestro cartel de HAZTE VOLUNTARIO. En fin, desde nuestra posición hacemos lo que podemos.
Podéis descargar el programa en:
http://www.bonimir.com/datos/05074/documentos/LLIBRET_2008.pdf

Los voluntarios de Protección Civil os deseamos FELICES FIESTAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy por aquí. Os deseo también FELICES FIESTAS, que os lo currais un montón. Por cierto, me a gustado mucho las aclaraciones de Marcos. Ya hablamos.

Anónimo dijo...

Perdón, he puesto "a gustado", cuando es "ha gustado". Se que todos cometemos errores pero este me duele a la vista.