martes, 14 de octubre de 2008

FIESTAS PASADAS POR AGUA

Las fiestas Mayores de Bonrepòs i Mirambell finalizaron ayer con la suspensión de la Procesión, evento que se suma a la larga lista de actos suspendidos a causa de la temida “gota fría”. Las 24 horas deportivas el 27 de septiembre, los correfocs del 9 de octubre, las calderas del día 11, la masceltà del 12 son junto con la procesión los actos que se anularon. El castillo de fuegos artificiales es lo único que se pudo efectuar ayer con lluvia como telón de fondo y casi con dos horas de antelación.
Hasta 52,8 litros por metro cuadrado es la cantidad de lluvia recogida en Bonrepòs i Mirambell durante la tormenta de ayer. Efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell realizaron varias intervenciones a causa de la tromba caída en tan solo unas horas. El total acumulado desde el pasado 9 de octubre, fecha en que se decretó la primera preemergencia, ha alcanzado casi los 150 litros por metro cuadrado.
A falta por determinar las fechas de algún acto suspendido -comentan las malas lenguas que las calderas se celebrarán este sábado o el que viene- la Sociedad Musical Macarella tiene previsto celebrar el próximo sábado 25 de octubre a las 11:30 horas, un concierto en el Palau de la Música de Valencia donde actuará la Coral Coruñesa “FOLLAS NOVAS”. Esta misma coral repetirá concierto en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell el domingo 26.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los correfocs y la mascletà también los harán otro día?. Ya me respondeis.

Anónimo dijo...

¿es posible que no quieran hacer el Correfocs y se ahorren el dinero? Me parecería vergonzoso. Si todo se pospone, esto también ¿no?

Marcos dijo...

Buenos días, hoy ya podemos confirmar los actos:
Sábado 18 a las 20.00, 1er Concurso de Playbacks
Sábado 26 a las 11.30 Concierto de la Societat Musical y Follas Novas en el Palau de la Música.
Domingo 27 a las 11.30, Actuación de la Coral Follas Novas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. A las 14.30 Calderas y a las 19h el Correfocs.

Anónimo dijo...

Son sábado 25 y domingo 26

ProtecBonrepos dijo...

Gracias a todos. He suprimido algún comentario. Empezamos de nuevo, y como siempre respetando a los demás. Gracias Bocas por tu comentario. Te damos otra oportunidad. Puedes (es más, te invitamos) a rehacer el comentario que hiciste en su día de forma positiva como el último.
De nuevo, gracias.