jueves, 25 de septiembre de 2008

24 HORAS DEPORTIVAS 2008

Este sábado 27 de septiembre darán comienzo en el Polideportivo Municipal las 24 horas deportivas 2008, evento que cuenta con varias modalidades de competición que comenzará como todos los años a las 20:00 horas, finalizando a la misma hora del domingo 28 de septiembre.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell efectuará servicio de vigilancia en el acceso e interior del polideportivo municipal.
Todo esto si el tiempo no lo impide, ya que para el sábado se prevén fuertes lluvias en la provincia de Valencia.
ÚLTIMA HORA: SE ANULÓ A CAUSA DE LAS LLUVIAS A LAS 23:00 HORAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vais a cortar la calle Macarella a la altura del camino del cementerio? Otros años -el pasado no- la habéis cortado y es una put... No hay sitio para aparcar. Bien, lo hay si te vas al cementerio casi, pero el coche está vendido a mitad calle, a oscuras. Es un caramelo para los cacos. Me parece bien vuestra presencia allí, el año pasado se podría haber liado con aquel grupo de gamberros. Siempre hay alguno que va a dar la nota. Espero que no llueva.

Anónimo dijo...

Una cosa que no se si es cosa vuestra, pero como informáis más vosotros que la página del ayuntamiento, que por cierto es una mi...., ¿vais a publicar el programa de fiestas, o tenemos que esperar a que repartan los folletos cuando ya han pasado la mitad de las fiestas?, eso si, suelta la pasta. Menos mal que somos solidarios en este pueblo, porque esto es para mandar a alguien a la mi....
Otra cosa, estoy con Joan, pero decirle que el pueblo no es tan grande, que estamos acostumbrados a coger el coche hasta para ir al cajero, que por cierto, eso si que voy a decirlo, si antes la Calle pintor Lluch era una aventura cruzarla por los coches aparcados entre el bar y los bancos, ahora que no existe aparcamiento es una (y no voy a poner puntos suspensivos esta vez) puta mierda. El otro dia me tire a lo suicida porque ya estaba harto de dejar pasar coches a la altura de Bancaja. Para eso pagamos impuestos. No todos tenemos plaza de garage ni plantas bajas donde guardar el coche. Joder, como he cambiado de tema, pero esque se oyen muchos comentarios sobre este tema pero nadie dice nada. Parece una contradicción pero es así. Donde está el PP. Menuda oposición. Lástima de pueblo. Me voy, que no pararía. He empezado con una cosilla y me he encendido. En fin, vuelvo al principio. Se que hay más cosas esta semana, pero no se cuando ni a que hora. Música o algo así. Ya nos dices.

ProtecBonrepos dijo...

Joan, en un principio la calle se cortará como bien dices, dejando acceso al parking a los vecinos. Por lo demás decirte que si vives en Bonrepòs, como también bien dice el Vecino, lo mejor es venir a pie. De todas formas comentarte que la calle Camino del Cementerio está iluminada, que tampoco quiere decir nada. Si tiene que pasar algo, pasará ahí y en cualquier calle. El problema es otro que yo no voy a comentar aquí. Por lo demás, esperemos que todo salga bien.

Vecino.- Informaremos en la medida de lo posible de los actos que se vayan celebrando y que tenga presencia PROTECCIÓN CIVIL. Del programa hacemos un resumen como noticia destacando lo más relevante.

Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Respecto a lo que decía el vecino en un comentario anterior decir que estoy con él en que lo que sucede con el tráfico en la calle pintor vte lluch es una vergúenza y los politicuchos que gobiernan en este pueblo deberían hacer algo al respecto. El PP tiene su responsabilidad pero en mi opinión la culpa es principalmente de quien gobierna, en este caso el PSOE. De todos modos pienso -y seguro que mucha gente también- que todos los políticos son unos sinvergüezas a quienes les importa una puta mierda los problemas de los ciudadanos. Y cuando digo "políticos" me refiero a todos, desde el gobierno central hasta los ayuntamientos.

Marcos dijo...

Buenas noches,

Nuevamente voy a aprovechar este espacio para contestar a l@s vecinos e intentar resolver sus dudas:
"Un vecino", tienes razón, la web del ayuntamiento es todo lo que dices y más. Yo que soy informático de profesión tengo que luchar con la empresa que la lleva para que funcione casi todos los días, de todas maneras después de 1 año se ha tomado la decisión de migrarla al Programa Pista Local de la diputación, aunque no espero grandes mejoras en principio, al menos espero que l@s administrativ@s del ayuntamiento sean capaces de mantenerla mínimamente.

En cuanto al libro de fiestas, también tienes razón, muchas veces conseguir que todos los que participan en el y realizan actos te envíen la información cuesta mucho y hace que siempre se retrase, aunque de todas formas ya lo tienes en la web y en el siguiente enlace:
http://www.bonimir.com/datos/05074/documentos/LLIBRET_2008.pdf

En cuanto al tráfico, las obras están a punto de acabar y primero os pedimos un poco de paciencia y luego os pedimos ayuda, se está realizando un estudio de tráfico por parte de los técnicos y esta es la propuesta que nos han realizado:
http://www.bonimir.com/datos/05074/documentos/estudioCirculacion_08.pdf

Por lo que, si tenéis alguna aportación os pido que se remita al ayuntamiento.

"Otro vecino", lo siento no comparto tu punto de vista, que es libre como el de cualquier otro vecino, pero en el equipo de gobierno estamos todos los días trabajando en las empresas que nos pagan la "hipoteca" y cuando terminamos el día, vamos al ayuntamiento casi todos los días hasta las 22.00 o más para intentar que los problemas del pueblo se solucionen, por eso te pido que no generalices y te invito a que algún día te pongas en contacto conmigo y veas la labor que se realiza día a día en el municipio y lo complicado que es a veces sacar el trabajo.

A todos, buenas noches y espero que nos veamos en las fiestas.