miércoles, 2 de julio de 2008

JUEVES DE ACCION EN BONREPÒS I MIRAMBELL

Este jueves, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, tendrá lugar en la calle Rei en Jaume uno de los eventos más esperados por los jóvenes de Bonrepòs i Mirambell: el HIGH JUMPER. Como se indica en el programa: adrenalina al 100%.

Pero no finaliza aquí la acción ya que a las 22:00 horas se proyectará en la plaza del Hogar la película Piratas del Caribe 3, en la que el Capitán Jack Sparrow nos llevará hasta el fin del mundo. Acción, aventura, magia y el irreverente humor de este astuto capitán en la última película de la trilogía de Piratas del Caribe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿es lanzamiento desde grúa o de esos que te lanzan al cielo desde el suelo?. Soy de Alboraya y puede que me acerque. Me gusta mucho vuestro blog, es una pena que sea local.

Anónimo dijo...

Veo que continúa la fiesta en Bonrepós. Por cierto muy buena la felicitación a la selección que has puesto. Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya mi.....
¿a eso llamáis High Jumpimg? Cuatro colchonetas para niños. No duré ni dos minutos. Lo que duró mi carcajada de lo tonta que me sentí después de ir allí. Por cierto, gracias al chico de protección civil que estaba allí por indicarme el lugar ya que la chorrada esta no estaba en la calle que indicáis. Estaba en la plaza de al lado, casi camuflada. Le pido perdón porque tuvo que aguantar mis risas y las de mis amigas.

Anónimo dijo...

Xena: Siento la desilusión que te llevaste. A mi me pasó lo mismo pero te digo también que otros años ha sido mucho mejor. Creo que fui yo el que te indicó donde era, eso si ibas con otras tres amigas. En fin, a ver si el ayuntamiento se estira un poco más en las fiestas de octubre.

Nanet: Hay que estar con todos, y un pequeño homenaje no viene mal. En Bonrepos no pusieron ni una puñetera pantalla. Algo hay que hacer.

gracias por los comentarios.