martes, 8 de julio de 2008

SAN JUAN EN CIFRAS

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell realizó 17 actuaciones en el transcurso del programa de fiestas de San Juan y la Semana de la Juventud. Durante ese periodo -del 1 de junio y 4 de julio- la Agrupación de Voluntarios realizó un total de 24 intervenciones.
Las 17 actuaciones que fue necesario efectuar durante las celebraciones mencionadas, requirieron un total de 46 horas y una media de 4 voluntarios por acción. La función principal desempeñada fue la de prevención de riesgos con 6 intervenciones de emergencia: 2 de tráfico, 1 médica, 1 de seguridad ciudadana, 1 por daños materiales y 1 por incendio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso. Que vean en el pueblo que no solo cortais el tráfico, que cuando hay que estar se está. por cierto, estoy con el anónimo que dice que no hay policia. Lo que fastidia es que tampoco hay oposición política que se queje. Bueno, que no me gusta hablar de política. Felicidades, Nadal.

Anónimo dijo...

Me alegra caronte tu comentario y cada vez nos demos mas gente cuenta de la situaci�n cr�tica que vive este pueblo sin servicio en condiciones de polic�a. Y por cierto eso no es hablar de pol�tica, sino reindivicar los derechos que tenemos los ciudadanos. Un saludo de Espa�ol.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los miembros de PC, por el trabajo realizado en fiestas. Espero que los vecinos sean conscientes del gran trabajo altruísta y generoso que haceis para el beneficio de los que vivimos en el pueblo. De todas maneras si es posible me gustaría que me explicases cual fue el servicio de seguridad ciudadana, ya que me parece q esa no es competencia vuestra. Gracias y saludos de Español.

Anónimo dijo...

Caronte: Gracias como siempre por tu comentario. has dado en la diana.

Anónimo-1: Buena contestación para Caronte. En los comentarios se puede decir lo que se quiera, preferiblemente con relación a la noticia y siempre con el debido respeto.

Anónimo-2: De nada, para eso estamos y lo hacemos con ilusión. La actuación a la que te refieres es un incidente en el casal de la falla de san Juan durante la discomovil. Hubo un pequeño altercado con un grupo de personas en estado ebrio, y si estamos ahí y se nos requiere no damos la espalda a la situación. Actuamos siempre junto con la policía (solo había uno) para que no llege a mayores. En fin, que no nos ponemos a tirar truenos, solo ayudamos en lo que podemos.