jueves, 17 de julio de 2008

OBRAS EN BONREPÒS I MIRAMBELL

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell avisa a los habitantes del municipio, del inminente comienzo de las obras de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas que se realizarán en las calles de casi toda la localidad. El comunicado entregado a los habitantes del municipio, explica que donde mayor repercusión tendrán las obras serán las calles Pintor Lluch y adyacentes, Baixada de Carpesa y un tramo de Herbassers. En su página web, el Ayuntamiento (http://www.bonimir.com/) publica también un plano con las calles donde se efectuarán estos trabajos.
El presupuesto disponible, según el comunicado, es de 535.000 euros y la duración máxima del proyecto será de 6 meses.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso por ahí todos los días para ir a trabajar. ¿Van a cortar las calles? ¿Como haremos para poder ir a Carpesa? Espero que no tengamos que ir a Tavernes. En fin, me imagino que será necesario y todo eso, pero que no perjudiquen a los ciudadanos mas que lo necesario. Creo que hay csas más importantes antes que esas obras.

Anónimo dijo...

Manda huevos, empiezan por obras mayores, qua a la mayoría de los habitantes nos da igual y pasan meses en arreglar una simple alcantarilla rota o socavones diversos q hay en la población y eso sí que puede causar un accidente. Continuamos de maravilla.

Anónimo dijo...

Anónimo, te informo que el Ayuntamiento ya ha pagado por caídas de personas, en algunas trapas que no arreglan, unas fuertes cantidades de euros, demostrando la dejadez y desidia, pero no pasa nada al fin y al cabo quien realmente lo pagan son los vecinos con sus impuestos. Les da igual, (aunque ellos si que cobran y bastante).

Anónimo dijo...

hay cosas mas importantes que arreglar trapas, como por ejemplo subirse el sueldo un 40 x cien, y subir los impuestos de todos los vecinos, obras, vehiculos etc.

Anónimo dijo...

Xavi: tranquilo, si hay cambios informaremos, pero al ser las aceras entendemos que no afectará mucho al tráfico en lo referente al corte de calles. Esperemos.

Anónimos: No se que deciros, estais más informados que yo. Lo vuestro también es informar, y si alguien quiere responder, esta sección está abierta.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Está bien lo que está bien. Las calles están hechas una castaña. Calle que hacían, dos días duraba, enseguida se levantaba para cualquier cosa. Con tanta obra las aceras están hechas una castaña. Por algo se empieza. Esperemos que esto no acabe aquí y que la subida de impuesto se note en calidad y servicios, que buena falta hace. Joder, que serio me he puesto.