sábado, 28 de junio de 2008

FALLA SAN JUAN QUEMA SU FOGUERA

Esta noche, para finalizar los actos festivos, la falla de San Juan prepara su noche especial. Comenzará a las 24:00 horas con la cremà de su tradicional Foguera. A continuación se ha preparado una Discomóvil en el casal de la Falla y para todo el pueblo. Los actos programados por esta falla finalizarán mañana domingo con paellas y fiesta infantil en la calle Ventorrillo.
Pero no acaba aquí la fiesta ya que a partir de mañana y hasta el próximo viernes 4 de julio, la 18ª semana de la Juventud tiene programados diferentes eventos como son cine, talleres de diseño y maquillaje, high jumping, juegos y hasta una cena, todo ello organizado por el Ayuntamiento.
Para empezar esta Semana de la Juventud, el domingo 29 de junio de 10:00 a 14:00 horas, tendrán lugar combates de Paint Ball en el Barranco del Carraixet, organizado por la Mancomunitat del Carraixet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que mando un comentario a esta página. Me parece interesante todo lo relacionado con Protección Civil y Policía Local. Lo que no entiendo es la publicidad que haces al Ayuntamiento. En mi opinión deben ser otros lo que lo hagan y no en este foro. De todas maneras enhorabuena y adelante.

Anónimo dijo...

anónimo: Felicidades. Te veo bastante involucrado en esto. No intentamos hacer ninguna publicidad al Ayuntamiento ni a ninguna asociación, simplemente informamos de quien organiza los eventos. Si salen mal, a alguien hay que echar las culpas. Para finalizar te digo lo mismo, enhorabuena y adelante, comentarios de crítica contructiva siempre son bienvenidos en todos los blogs. Espero que vuelvas.