viernes, 19 de febrero de 2010

FALLAS 2010. CUENTA ATRÁS

La cuenta atrás ha comenzado. Muy pronto el sonido de los petardos invadirá las calles de Valencia. Bonrepòs i Mirambell no es menos, y por este motivo anuncia la Cridà de Fallas 2010 para este sábado 20 de febrero.
La Cridà 2010 se iniciará a las 17:00 horas con un pasacalles que organiza la Falla de San Juan. El recorrido empieza en su casal, ubicado en la calle Ventorrillo, y recorrerá las principales calles del municipio para finalizar en la plaza del Pueblo.
Es aquí donde los vecinos se reunirán para ver como las falleras mayores de las fallas de Bonrepòs y San Juan, desde el balcón del Ayuntamiento, invitarán a todo el pueblo a disfrutar de las fiestas falleras.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell se reunirá para preparar los actos de Fallas que se celebrarán en la localidad, desde la Cridà hasta la Cremà del viernes 19 de marzo de 2010. Para ello, la jefatura de Policía Local y Protección Civil, trabajarán juntos en la realización de un plan de actuación, siendo la función principal de los voluntarios de protección civil que los eventos falleros puedan celebrarse con las debidas medidas de seguridad, aconsejando desde aquí seguir sus indicaciones y la de las distintas fuerzas de seguridad.
FELICES FALLAS 2010.

No hay comentarios: