jueves, 4 de septiembre de 2008

VI GRAN FONS MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET

El Grup D´Atletisme Mancomunitat del Carraixet organiza para este Sábado 6 de Septiembre la VI GRAN FONS MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET con salida y meta en Bonrepòs i Mirambell. Este año la prueba, a la se espera asistan cerca de 1.200 corredores, es puntuable para el XI CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN DE VALENCIA.
Con motivo de la esperada afluecia de personal, los mandos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, el responsable de policia local y el organizador del evento, se han reunido esta tarde en el ayuntamiento para elaborar un plan de actuacion para que los cortes de calles sean lo menos molesto posible al tráfico.

Cortes de calles permanente.

Las calles Virgen del Pilar (salida y meta) y Rei En Jaume permanecerán cortadas al tráfico desde las 17:00 a las 21:30 horas. Se han colocado señales en estos puntos para que no se estacionen los vehículos. HABRÁ GRUA.
Para evitar la entrada de vehículos a la población por parte de los corredores y visitantes, se señalarán los accesos a la zona de parking en el polígono.

Horarios y otros cortes de calles.

En lo referente a las categorías inferiores, la primera prueba comenzará a las 18:30 horas con la categoría de aguilons. Continuarán las categorías prebenjamin -18:40 horas-, benjamín -18:50 horas-, alevín -19:00 horas- e infantil -19:10 horas-, finalizando con la prueba de categorías cadete y juvenil -19:20 horas- al mismo tiempo.
Durante estas pruebas, se realizarán cortes continuos al tráfico en las calles Mayor, Mariano Benlliure y Pintor Lluch.
La prueba reina –19:30 horas- de 15 km. con salida y meta en Bonrepòs i Mirambell, recorrerá las localidades de Tavernes Blanques, Alfara del Patriarca, Vinalesa i Foios.
Para esta carrera y durante la fase de salida, permanecerán cortadas las calles Virgen del Pilar, Mayor, Mariano Benlliure, del Parque, avenida de la Marina y avenida de L´Horta.
Para la llegada de corredores a meta, se efectuaran cortes más prolongados en los accesos al puente del Barranco por Carpesa, la calle La Barraca, avenida de Herbasers y calle Virgen del Pilar.

1 comentario:

ProtecBonrepos dijo...

La organización felicita a los Voluntarios de Protección Civil por el trabajo efectuado, calificándolo de excelente, además del esfuerzo realizado más allá de sus cometidos para que el desarrolo de la prueba finalizara sin incidencias.
FELICIDADES Y GRACIAS.