viernes, 20 de junio de 2008

PROGRAMA PARA ESTE FIN DE SEMANA - SAN JUAN

Continuando con la fiesta de San Juan y como todos los años, la Falla de San Juan organiza una ofrenda de frutos que recorre las calles del municipio, por lo que Voluntarios de Protección Civil y Policía Local realizarán breves cortes y desvíos de tráfico en las calles por donde transite la comitiva. A continuación, en la Plaza San Ferran se realizará la TOMATÀ, cena organizada por el Ayuntamiento que finalizará con baile y orquesta en la misma plaza.
El programa continua el lunes 23 con horchata, fartons y sorpresas a las 18:00 horas en la Plaza de la Ermita, organizado por el Grup de Dones de Mirambell. A las 20:00 horas comenzará la "replegà de mobles i trastos" para concluir la fiesta a las 24:00 horas en el Barranco del Carrixet, donde se procederá a la tradicional CREMÀ DE LA FOGUERA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿van a dar la nota estos de san juan como siempre? Parece que lo hacen aposta. Parace mentira que sean vecinos. En fin, les daré un voto de confianza. Hablamos.

Anónimo dijo...

Caronte: No me dirás que no se comportaron. Hasta fueron puntuales, puede que por primera vez pero lo fueron. Quizás estemos en el renacimiento de una nueva falla. Como bien dices, demosles un voto de confianza. Gracias por el comentario, como siempre.