domingo, 15 de junio de 2008

ESTA NOCHE, RONDALLAS

Esta noche, en la Plaza de la Ermita de Mirambell se celebra el festival de Rondallas con la actuación de la Rondalla Vicentico el Ceguet de Guadassuar y la Rondalla la Tornada de Bonrepòs i Mirambell. El festival organizado por el Ayuntamiento, comenzará a las 22:00 horas por lo que el acceso al interior de Mirambell por Calle San Juan y Bajada del Barranco estará cortado casi una hora antes.
Por otra parte, ayer se celebró la Verbena de la Asociación de Vecinos de Bonrepòs i Mirambell en la Plaza del Pueblo, que terminó con el saldo de un herido por caida y que fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico, después de ser asistido por Protección Civil y Policía Local. El evento terminó sin más incidentes de importancia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estáis donde siempre, nos vemos. Me mola, pero lo podrían haber hecho el viernes o el sábado. Que pedazo de cabrones. Que mañana hay que madrugar. No todos somos funcionarios.

Anónimo dijo...

Ya se que ha pasado pero Xico tiene razón. Podría haber estado ya que actuaba un familiar y según me dijeron acabó a la una y media. Poca afluencia. Eso no es fiesta. Hay que mirar estas cosas.

Anónimo dijo...

Xico: la fiesta es la fiesta y es verdad, muchas veces solo la disfrutan los festeros.

Caronte: lo dicho, y creo que la afluencia fue la esperada. Por lo que vi, todas las sillas estaban ocupadas si bien es verdad que hubo gente que se fue antes de que finalizara.

Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

menos mal que no hubo ningún incidente, porque si lo hubiese, ¿quien ponía orden en el pueblo?, ya que con un solo policía local por turno, poco podría hacer. Nadie se da cuenta que cada vez el pueblo se hace más grande y se necesita más policia. O lo único que interesa es pagar los impuestos sin tener los servicios básicos de todo municipio.

Anónimo dijo...

Anónimo: incidentes los hubo, pero se solucionaron en el acto. En este caso estábamos de apoyo al policía, pero entiendo lo que quieres decir y tienes toda la razón. Amigos mios de fuera del pueblo se dirigen a Bonrepos como pueblo sin ley, por el desastre de tráfico que hay en Pintor Luch y Virgen del Pilar. Te remito al comentario de caronte, un habitual en nuestro blog con un comentario en mayo con la noticia de Guatemala. Por mi parte decirte que estoy de acuerdo. Siempre digo que Bonrepos es una fábrica de Policías, los formamos y los echamos. Que contentos estarán los pueblos de los alrededores. Esperemos que esto cambie. Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Un saludo desde PC Vilamarxant , veo que nos estamos dando todos a conocer a traves de blogspot.com , si quereis ver nuestro blog es el siguiente www.pcvilamarxant.blogspot.es