viernes, 1 de marzo de 2013

CABALGATA FALLA SAN JUAN

Cabalgata Falla San Juan 2012
Este sábado día 2 de marzo a las 18:00 horas, tendrá lugar uno de los actos programados por la falla San Juan y uno de los más seguidos por los vecinos de Bonrepòs i Mirambell en las fiestas falleras, la Cabalgata de Disfraces.

Los falleros de San Juan mostrarán sus disfraces en un recorrido con salida y final en el casal de la calle Gabriel Esteve.

La comitiva saldrá de Gabriel Esteve hacia la calle del Parque y por la calle Pintor Lluch llegarán a Herbasers. Continuando por el interior de Mirambell regresarán a la calle Bajada de Carpesa hacia la calle del Mig. Alcanzando la calle Virgen del Pilar hacia la Iglesia tomarán la calle Mayor. El trayecto continúa por la calle Mariano Benlliure, donde los falleros la recorrerán para cruzar de nuevo a la calle del Parque, finalizando el recorrido en el casal.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell participará en este evento con media docena de sus voluntarios, garantizando la seguridad de los asistentes y facilitando la circulación realizando cortes y redireccionando el tráfico, colaborando con los efectivos de policía local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo chicos,no todo el mundo sabe apreciar vuestro trabajo.

ProtecBonrepos dijo...

Gracias. Eso pasa en todos los sitios. Adelante con todos.