viernes, 22 de marzo de 2013

BALANCE FALLAS 2013

Comenzando con la cabalgata del 17 de febrero y finalizando la Nit de la Cremá, se han realizado 196 horas efectivas con una media de 5 voluntarios por actuación y 39 horas por voluntario.

Desde la cabalgata infantil del 17 de febrero organizada por la Falla de San Juan, los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, han realizado 21 actuaciones durante estas fiestas falleras, sumando casi 200 horas entre todos sus voluntarios.

Casi la totalidad de los servicios efectuados por los voluntarios de protección civil de Bonrepòs i Mirambell fueron actos programados, sumando un servicio de coordinación de actividades, un curso preparatorio en el parque de bomberos de Moncada y una actuación por emergencia.

En lo referente a esta emergencia, seis efectivos intervinieron en un incendio de una papelera en el parque de la calle Federica Montseny, fuego que fue sofocado en minutos sin llegar a propagarse, gracias a la rápida intervención de los voluntarios y con el apoyo de la Policía Local.

Este año, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell estuvieron presentes en la cremá de 4 fallas. Por primera vez, la Sociedad Musical de Bonrepòs exponía y quemaba su falla el 14 de marzo en el solar cercano a la plaza dels Oficis. La guardería quemó su falla en la calle Parrafanga el día 15 y las fallas de Bonrepòs y San Juan el 19.

Los voluntarios asistieron a la Crida, la ya tradicional Ofrenda de Frutos, Traslado de la Virgen, Ofrenda de Flores, pasacalles y mascletás, entre otros eventos.






No hay comentarios: