jueves, 7 de febrero de 2013

BALANCE 2012

Durante el pasado año se realizaron 108 actuaciones, sumando 1.485 horas entre todos sus voluntarios.
Foguera San Juan 2012
Barranco del Carraixet
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell terminó el año 2012 con 108 actuaciones efectuadas en total. Esta agrupación de 11 voluntarios ha realizado la mayor parte de los servicios en su municipio (89%), siendo un 11% de actuaciones fuera de la localidad, colaborando con Agrupaciones de otros ayuntamientos.

El total de horas sumadas entre todos sus voluntarios asciende a 1.485, con una media de asistencia por voluntario y servicio del 74%.

La mayoría de los servicios efectuados por los voluntarios de protección civil de Bonrepòs i Mirambell son de carácter festivo culturales, donde los voluntarios estuvieron presente en 59 eventos, además de 11 actuaciones en acontecimientos deportivos, 9 pirotécnicos, una guardia por alerta meteorológica y 9 servicios de coordinación de actividades.

En lo referente a emergencias, los voluntarios de esta agrupación intervinieron en un servicio de extinción de incendios, uno en inundaciones, 9 asistencias sanitarias y 4 de seguridad ciudadana.

Durante el año 2012 se realizaron 2 cursos a los voluntarios, uno de manejo de extintores y mangueras, celebrado en el parque de bomberos de Moncada, y otro de tráfico y comunicaciones.

De entre las 12 asistencias a servicios de otros municipios, destacamos el preventivo de seguridad de la Tomatina de Buñol, donde se efectuaron asistencias sanitarias y de seguridad, las inundaciones de Manises durante las intensas lluvias del mes de septiembre, el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana en Cheste y varias carreras como la San Silvestre de San Antonio de Benagáber, los 15 Km Villa de Marines y no faltamos a una de las más importantes de la provincia de Valencia, los 15 Km Villa de Massamagrell.

2 comentarios:

Enrique Blasco Lujan dijo...

Enhorabuena y seguir asi trabajando altruistamente y en favor de los demas .Un fuerte abrazo a toda la agrupacion.

ProtecBonrepos dijo...

Gracias Quique. Es un placer sobretodo cuando gente como tu y tu agrupación nos ayuda sin vacilar.