martes, 29 de enero de 2013

EL CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCIA PRESTARÁ MATERIAL A LOS AYUNTAMIENTOS

El pasado viernes 18 de enero se celebró la primera reunión de la comisión permanente de municipios de más de 20.000 habitantes del Consorcio de Bomberos de Valencia. Una comisión que creada “para hacer partícipes a los ayuntamientos de la gestión, del día a día y del trabajo del Consorcio”, según ha destacado Francisco Tarazona, presidente delegado.

La comisión también ha abordado la cesión de material del Consorcio a los consistorios en calidad de préstamo. “Recientemente renovamos todo el vestuario de intervención de nuestros efectivos. Vamos a poner a punto los trajes que hemos retirado, limpiarlos, repararlos, y los prestaremos a los ayuntamientos cuando los necesiten junto con mangueras, cascos, guantes y todo el material que podamos y que nos solicitan. Cada parque dispondrá de un pequeño almacén para los consistorios de su zona”, ha explicado Tarazona. “También tenemos previsto poder ceder vehículos cuando renovemos la flota”, ha añadido.

El presidente delegado del Consorcio y diputado provincial aseguró que “en breve nos volveremos a reunir con todos los ayuntamientos, no sólo los de más de 20.000 habitantes, para preparar la campaña de fallas. Es imprescindible la coordinación con las agrupaciones de protección civil y con los falleros y darles la formación necesaria para poder cubrir todos los actos pirotécnicos de riesgo y los monumentos falleros”.

Fuente: Diputación de Valencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantastic beat ! I wish to apprentice at the same time as you amend
your web site, how can i subscribe for a blog site?
The account helped me a acceptable deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast
provided vivid clear concept
Check out my web blog : seo india