viernes, 4 de enero de 2013

CABALGATA DE REYES 2013

El sábado 5 de enero, Bonrepòs i Mirambell recibirá a los Reyes Magos de Oriente en el último evento de estas Navidades, pero el más esperado por todos los peques. Sus Majestades recorrerán el municipio en su tradicional cabalgata, que comenzará a partir de las 17:30 horas.

La cabalgata comenzará su recorrido en Bulevar de la Generalitat con calle Pintor Sorolla. El trayecto continúa por Pintor LLuch y Herbasers atravesando calle La Barraca hacia el Barranco del Carraixet. Antes de llegar a la rotonda, giraremos hacia Bajada de Carpesa y por la calle Del Mig, llegaremos a Virgen del Pilar hasta la Iglesia. La comitiva Real prosigue por la calle Mayor, y por Mariano Belliure hasta el Ayuntamiento, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su comitiva Real dará por finalizada la cabalgata, para ponerse a trabajar repartiendo los regalos a los niños.

Este acontecimiento es muy esperado por todos los habitantes de Bonrepòs i Mirambell, que todos los años acompañan a las carrozas por todo el recorrido hasta su finalización, donde aprovechan para hacerse fotos con sus majestades de Oriente.


La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell participará en el acto con la mayoría de sus voluntarios, que además de escoltar a la comitiva Real, colaborará con policía local realizando cortes de calles y regulando el tráfico, para que ningún vehículo acceda a la zona del festejo, garantizando así la seguridad de todos los asistentes.

No hay comentarios: