lunes, 20 de julio de 2009

¿TIRILLAS = PAQUIRRÍN?

¿Qué es de José Luis? Me preguntan a veces algunos allegados cuando la conversación se desvía hacia la Protección Civil y refiriéndose al “Tirillas”. Los asiduos al blog me recuerdan la entrevista prometida, los conocidos –pocos- casi ni sabían lo de su cese, y algunos voluntarios me comentan que lo han visto en tal pueblo o en tal evento.
“Nada, nada. Yo no suelto prenda si no se me paga, como Paquirrín”, me comentaba ayer un José Luis jocoso antes de degustar una deliciosa paella cocinada por dos grandes guisanderos.
Una vez tomada la conversación en serio, nos comentaba que tiene un proyecto serio entre manos y que está madurándolo antes de aceptar nada.
De lo ocurrido en el Ayuntamiento de Tavernes Blanques ya no quiere hablar, “el tiempo pondrá cada uno en su lugar” y respecto a los comentarios negativos que se publicaron en el blog, se queda con los positivos, que son de personas que de verdad lo conocen.
Por otra parte, el pasado 15 de julio, la A.A.V.P.C.C.V. informó a través de Elvira (la Presi) a todas las Agrupaciones de Protección Civil de la Comunidad Valencia del nuevo Jefe de Agrupación de Tavernes Blanques, Enrique Blasco, que tomó posesión de su cargo el 11 de junio de este año tras el cese de José Luis.
Desde nuestra agrupación, deseamos a José Luis todo lo mejor en el futuro. Sabemos que siempre podemos contar contigo, pero por favor, en la próxima paella no nos dejes sin sal.

2 comentarios:

Caronte dijo...

Buen tio José Luis. Seguro que donde vaya hará bien su faena, como siempre. No entiendo por qué no se queda en Bonrepos.
Vosotros sabreis.

ProtecBonrepos dijo...

Como siempre, gracias por tu comentario Caronte.
Nosotros le hicimos nuestra oferta como me imagino que decenas de agrupaciones. Su futuro únicamente depende de él, y nosotros le apoyaremos en todo lo que podamos, elija la opción que elija. El sabe que aunque no esté oficialmente en nuestra agrupación, José Luis es uno más de los nuestros.