sábado, 11 de julio de 2009

SAN JUAN 2009 EN CIFRAS

Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell realizó un total de 19 actuaciones.
Durante el periodo comprendido entre el 30 de mayo y 28 de junio, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell realizó un total de 19 actuaciones dentro del programa de actos de las Fiestas de San Juan 2009.
Estas actuaciones requirieron un total de 57,5 horas y una media de 5 voluntarios por evento alcanzando una suma de 289,5 horas realizadas entre todos los voluntarios.
Este año destacaron durante estas fechas, dos grandes eventos en la que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Local efectuó una labor especial. La VII GRAN FONS DE LA MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET con cerca de 1.500 participantes, recorrió las calles de la localidad preparándose un dispositivo especial de seguridad para minimizar en la medida de lo posible los problemas de circulación que generan estos grandes eventos.
Por otra parte, más de 1.000 participantes se dieron cita en la Fiesta de Peñas de L’Horta Nord del Valencia C.F. celebrada en Bonrepòs i Mirambell. Siete voluntarios permanecieron de guardia desde primeras horas del domingo 21 de junio y durante toda la concentración.
Destacar también las escasas intervenciones realizadas por emergencias durante las fechas indicadas (el pasado año se realizaron 6), efectuándose estas pocas durante la concentración de peñas y como más graves, 3 esguinces leves.

No hay comentarios: