viernes, 6 de marzo de 2009

CABALGATA DE FALLAS 2009

El acto fue suspendido el pasado sábado 28 de febrero a causa de la lluvia.
Este sábado día 7 se celebrará la Cabalgata de Fallas 2009 organizada por la Falla de San Juan. El evento que comenzará a las 17:30 horas desde el Casal, recorrerá las calles Pintor Lluch Hervasser, Interior Mirambell, Bajada de Carpesa, Mig, Virgen del Pilar, Mayor, Mariano Benlliure para finalizar por Garbí al casal fallero.
El acto contará con la presencia de 6 voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell que velarán junto con la Policía Local, por la seguridad de los asistentes al evento, realizando cortes y regulación de tráfico en la localidad

Pruebas cremà 2009.
Por otra parte, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell realizará este mismo día por la mañana, los preparativos para la cremà de las fallas de Bonrepòs y San Juan 2009. Los ejercicios, suspendidos también el pasado sábado 28 de febrero a causa de la lluvia, se basarán principalmente en la comprobación de los hidrantes cercanos a ambas fallas y la prueba de una motobomba que la agrupación ha adquirido para la extinción de pequeños incendios.

No hay comentarios: