miércoles, 30 de octubre de 2013

PREVENTIVO DE SEGURIDAD DE CHESTE PARA EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO

Un total de 150 personas velarán por la seguridad y los servicios de emergencias en el municipio de Cheste, durante la celebración del Gran Premio de Motociclismo, tal y como han explicado la secretaria autonómica de Gobernación, Asunción Quinzá, y el alcalde de Cheste, David Doménech, tras la reunión de coordinación.

La secretaria autonómica ha detallado que Cheste contará con tres ambulancias, se reforzarán los centros de salud y se alertará a cuatro hospitales: La Fe y el Hospital General, de Valencia, el Hospital de Manises y el de Requena.

Al dispositivo de seguridad se sumarán voluntarios de Protección Civil que podrían intervenir en primeros auxilios, en general, y en la puesta en marcha de todos los servicios de prevención, emergencias y seguridad de la Generalitat para que todo discurra con “total normalidad”.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell colaborará en este dispositivo la noche del viernes y sábado.

Por último, Asunción Quinzá ha hecho un llamamiento a la conducta responsable de los ciudadanos y, debido a la gran afluencia de gente que se espera, ha pedido mucha precaución en las carreteras.

No hay comentarios: