lunes, 14 de octubre de 2013

FINALIZAN LAS FIESTAS 2013

Aunque en el programa de fiestas quedan por realizarse dos eventos (concursos de playbacks falleros el día 19 y concierto de “La Tardor” en la Iglesia el 26), la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambel, ha puesto punto final en lo referente al dispositivo de prevención y seguridad para las fiestas Mayores 2013.

Estos voluntarios intervinieron desde el comienzo de fiestas el pasado mes de septiembre, en más de 35 actos programados y una decena de actuaciones de emergencia, entre servicios de seguridad, sanitarios y otros incidentes, adaptándose tanto a los actos no programados como a los cambios de ubicación e itinerarios durante diferentes eventos.

Con esto, los voluntarios han demostrado una vez más, su experiencia y capacidad en las labores que desempeñan al servicio de los vecinos de Bonrepòs i Mirambell.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Daros las gracias es lo mínimo que se puede hacer, ya que realizais un trabajo desinteresado por el bienestar de la población, y aunque yo no soy del pueblo sigo apreciando vuestro trabajo, así que seguir con la mismas ganas chicos, un fuerte abrazo, de una chica eclipse jijiji besosss.

ProtecBonrepos dijo...

Gracias Isabel.