viernes, 31 de mayo de 2013

CORPUS 2013 Y FIESTAS SAN JUAN

CORPUS 2011
Este domingo 2 de junio, las calles de Bonrepòs i Mirambell serán escenario de la Procesión de Corpus.

Hace ya cuatro años que se sustituyó la “enramá” por una alfombra roja en las principales calles del municipio, y que no dejó indiferente a sus habitantes, que hacían sus comentarios tanto a favor como en contra de la medida adoptada por los vecinos de las viviendas por donde recorre la procesión. Únicamente en la calle Camp de Turia se decidió no modificar la tradición de la “enramá” por la alfombra roja.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell participará con dos de sus voluntarios, realizando cortes y redirección de tráfico tanto en el momento de la colocación de la moqueta, como durante el transcurso de la Procesión de Corpus.

La Procesión del Corpus se encuentra dentro del programa de actuaciones de las Fiestas de San Juan en las que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell tiene previsto asistir. En total serán 17 los actos en los que esta agrupación estará presente y que empieza este viernes con el encuentro de Gimnasia para personas mayores, que se efectuará en la plaza del Poble.

Mañana sábado a las 22:00 horas, se celebrará el la plaza de la Ermita de Mirambell un concierto con la Banda Juvenil, Coro infantil y la Sinfónica de Bonrepòs i Mirambell.

Como siempre en todas las fiestas, desde Protección Civil se aconseja seguir sus indicaciones y la de las distintas fuerzas de seguridad, para que estas fiestas de San Juan se disfruten con total seguridad.


No hay comentarios: