lunes, 12 de noviembre de 2012

OPERATIVO EN CHESTE 2012

Un año más La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs y Mirambell, estuvo presente en el dispositivo de seguridad de fin de semana en la localidad de Cheste, con motivo del Gran Premio de Motociclismo.

Esta agrupación intervino en este operativo de seguridad con dos de sus voluntarios la tarde y noche del sábado al domingo y con un voluntario la noche del viernes al sábado. Estos realizaron el servicio junto con el Jefe de Agrupación de Tavernes Blanques y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Tudela.

Este grupo estaba ubicado al principio de la calle Chiva y contaba con una ambulancia SAMU y un vehículo contra incendios de Tudela, además de dos vehículos de intervención rápida (VIR), uno de Tavernes Blanques y otro de Tudela.

Durante la noche del sábado al domingo se efectuó una asistencia sanitaria que precisó traslado a hospital, un incidente de tráfico y un traslado a incendio como VIR, apoyando a bomberos de Tudela. Se colaboró también en un incidente de seguridad.
Voluntarios de Bonrepòs y Tudela

"El Tirillas" tiene frío
Preparando el material contra incendios.

Vehículo volcado

Mirando si hay heridos
Esperando a Policía Local y Guardia Civil.
  

No hay comentarios: