sábado, 29 de septiembre de 2012

LLUVIAS Y 24 HORAS DEPORTIVAS

El temporal pasó por Bonrepòs i Mirambell con escasas precipitaciones si lo comparamos con otros pueblos de L’Horta o de la ciudad de Valencia.

Como datos destacables, los 10,5 litros que cayeron a lo largo del viernes 28, donde las rachas de viento alcanzaron los 73,3 Km/h. Pasadas las 12 de la noche y entrando en el sábado, el Centro de Coordinación de Emergencias nos comunicaba que decretaba la alerta hidrológica, concretamente situación cero en la cuenca del Barranco del Carrixet por lluvias muy intensas y persistentes.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell estuvo de guardia toda la noche por si la situación se complicaba en el municipio. Cayeron 6,4 litros en tan solo una hora, y a partir de las 1:30 horas la situación se normalizó.

La lluvia del viernes impidió que se celebraran actos programados de estas fiestas. Hoy sábado , a partir de las 19:00 horas, las 24 horas deportivas, organizadas por el ayuntamiento, comenzarán con sus habituales pruebas deportivas. Las pruebas de atletismo se trasladan a la mañana del domingo, nada habitual en las 24 horas que finalizan el domingo a las 19:00 horas con la entrega de premios.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell se reunió el pasado viernes con la jefatura de Policía Local para realizar un plan de actuación para las fiestas del mes de octubre, donde hay unos 40 actos programados.

No hay comentarios: