martes, 12 de junio de 2012

FIN DE SEMANA CON TOTAMÀ, MÚSICA Y PRESENTACIÓN DE LIBRO

El domingo día 17, Manel Hurtado presentará su libro en Bonrepòs i Mirambell.
El sábado 16 de junio y como continuación de las Fiestas de San Juan en Bonrepòs i Mirambell, se celebrará nuestra popular y ya arraigada TOMATÀ. Alrededor de las 20:00 horas, se cortarán al tráfico las calles Mig, Barraca, Llauradors, Bajada de Carpesa y plaza San Ferrán, para que los vecinos e invitados puedan colocar las mesas con tranquilidad.

A continuación, después de la cena, el grupo musical “Hey you” liderado por el vecino de la localidad Javi Ríos, amenizará la velada con su música, experiencia, calidad y sobre todo FIESTA.

Voluntarios de Protección Civil Local colaborarán con Policía Local manteniendo un operativo para que ningún vehículo acceda al lugar de celebración, y así todos los vecinos asistentes al evento puedan disfrutar del festejo.

El domingo 17 de junio, el autor local Manel Hurtado Juan presentará su novela “Una vida llogada” en el salón de actos del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell.

El autor estará acompañado de Adelina Navarro, bibliotecaria y Ramón Ruipérez, filólogo.

Manel Hurtado Juan fue uno de los fundadores del grupo de rock “Fil d´Aram”, así como del grupo de música tradicional “Riusec”. Actualmente es bajista del grupo de música pop "No-Frosth". Manel ya hizo una presentación de su novela en el Club Diario Levante el pasado 23 de mayo.

No hay comentarios: