martes, 22 de marzo de 2011

CREMÁ DE FALLAS 2011

A petición de los voluntarios de Protección Civil, se guardó un minuto de silencio en las dos fallas por las víctimas del terremoto y tsunami de Japón, así como por la muerte en un accidente de helicóptero de los seis brigadistas que acudían a sofocar un incendio en Teruel.

La Fallas del 2011 finalizaron en Bonrepòs i Mirambell la madrugada del pasado domingo tras quemarse la falla de San Joan.

A las 21:00 horas comenzó la cremá de las fallas infantiles con gran afluencia de vecinos, que contemplaron como a las 12 y media de la noche, comenzaba a quemar la primera falla mayor de la localidad, la Falla de Bonrepòs, ubicada como todos los años en la calle Rei en Jaume.

A la una, los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, ultimaban los preparativos para la cremá de la segunda falla, la de San Joan, ubicada en la calle Cortes Valencianas.

Los asistentes a cremá de estas fallas pudieron contemplar como los monumentos se consumían bajo las llamas, que despedían hasta el próximo año con su calor, a las fiestas josefinas.

1 comentario:

La isla margarita dijo...

Muy bueno el blog, bastante entretenido!

Saludos =)