jueves, 4 de noviembre de 2010

ANDRÉS SE JUBILA

Con más de 400 servicios y 1.200 horas realizadas.
El pasado viernes 29 de octubre se celebró una cena homenaje por la jubilación de Andrés Sedeño, miembro de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell. Al acto asistió el alcalde del municipio, Jesús Raga, miembros de la corporación municipal de diferentes partidos políticos, policía local y voluntarios de protección civil junto con su fundador, Felipe Bresó.

En el homenaje, donde se alabó el trabajo de Andrés como voluntario, se le hizo entrega del diploma honorífico al voluntario de protección civil local, y de una placa conmemorativa por los años de servicio desinteresado dedicados a la población de Bonrepòs i Mirambell. Además, Jesús Raga le comunicó que su indicativo -Victor 04- no sería usado por ningún otro voluntario de la agrupación local.

Andrés se jubila con casi 450 servicios y 1.200 horas a sus espaldas, siempre ejercidas con total disposición y eficacia. Uno de los servicios más destacados fue el pasado año, cuando encontró a un niño perdido. Todo terminó bien gracias a la intuición del voluntario de protección civil y a la eficacia de la Policía Local de Bonrepòs i Mirambell.

ANDRÉS: “VICTOR 04, RECIBIDO”.

DIA DE TODOS LOS SANTOS
Cuatro voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell participaron en el dispositivo de seguridad de la festividad del 1 de noviembre, donde efectuaron un dispositivo de regulación de tráfico junto con policía local. Para ello y como en años anteriores, se organizó el acceso y salida al camposanto en un único sentido, entrando los vehículos al Camino del Cementerio por Mirambell y saliendo por calle Macarella.

Los voluntarios realizaron además dos intervenciones destacables, una de seguridad ciudadana, colaborando con policía local y una asistencia sanitaria, donde fue evacuada una persona en ambulancia al centro hospitalario.

Por la tarde, se efectuó la procesión desde la iglesia hasta el cementerio, lugar donde se ofició la tradicional misa a los difuntos. Dos voluntarios realizaron, junto con policía local, servicios de regulación de tráfico durante el trayecto al camposanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuantos sois ahora? ya os habeis quedado casi solos.
Andres es una gran persona, y auque maor, hacia muy bien su trabajo como voluntarios. La juventud deberia aprender de el. Falta gente joven en el grupo.
Animo a todos y suerte para Andres. Que le vaya bien en su nueva etapa.

ProtecBonrepos dijo...

Anónimo, gracias por tu comentario. Trabajamos para aumentar la plantilla, y por supuesto, estás invitado a apuntarte a nuestra agrupación. Como habrás comprobado, la edad no es lo que importa, sino la voluntad de ayudar. Andrés ES un gran voluntario.