domingo, 26 de septiembre de 2010

FIESTAS MAYORES 2010

Protección Civil realizará unos 25 servicios.
El fin de actos festivos del mes de septiembre, abre las puertas a las Fiestas Mayores de Bonrepòs i Mirambell que se celebrarán durante la primera quincena del mes de octubre.
Dada la cantidad de eventos programados para estas fiestas, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ha elaborado junto con la jefatura de Policía Local, un plan de actuación para que todos los eventos puedan celebrarse con las debidas medidas de seguridad. Para ello, aconsejamos seguir sus indicaciones y la de las distintas fuerzas de seguridad.
Los voluntarios de protección civil realizarán alrededor de 25 servicios programados, comenzando el sábado 2 de octubre con las calderas, la “entrá de murta” y la orquesta que organizan las Festeras de la Inmaculada, y que celebran su fiesta el domingo día 3 de octubre.
El programa continua el jueves 7 de octubre con la ofrenda de flores, cabalgata y disco-móvil el viernes 8. Paellas, correfocs y más disco-móvil el sábado día 9.
El domingo día 10, además de parque infantil todo el día en la plaza del Pueblo y disco-móvil en el polígono industrial, se celebrará la 16ª Volta a Peu a Bonrepòs i Mirambell. Aconsejamos no coger el coche por la tarde ya que casi todo el pueblo permanecerá cortado, y la totalidad de este durante la prueba reina.
El lunes 11 disfrutaremos con el tradicional baile de disfraces, llegando al martes día 12 que celebraremos los actos del Día del Pilar.
El miércoles día 13 de octubre, Bonrepòs i Mirambell celebra el día de Acción de Gracias, donde destaca la gran procesión que recorre las principales calles del municipio.
Finalizamos las fiestas con la música de los grupos locales No Frosth y Mr Kroket el viernes 15 en el polígono industrial.
En nuestra sección de agenda tendréis todo el programa a lo largo de esta semana.

No hay comentarios: