lunes, 19 de abril de 2010

CIRCULACIÓN DURANTE LA XXIII TROBADA D'ESCOLES EN VALENCIA DE L'HORTA NORD

La concejalía de Interior del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, ha repartido la información referente a la circulación de tráfico por el interior de la población para el próximo domingo 25 de abril.
Con motivo de la XXIII Trobada d'Escoles en Valencia de L'Horta Nord, se espera una asistencia masiva de personas de los distintos pueblos de la comarca. Por este motivo, la Jefatura de Policía Local de Bonrepòs i Mirambell ha organizado un dispositivo de seguridad alrededor de las calles centrales del pueblo, restringiendo el acceso a la Plaza del Poble, Rey En Jaime y adyacentes, limitando a los vecinos las zonas exteriores.
La zona del polígono hasta Pintor Lluch, es la zona recomendada para el parking durante la Trobada.
Recordar que a partir de las 10:30 horas comienzan los pasacalles que recorrerán casi la totalidad de municipio, por lo que la circulación permanecerá cortada al tráfico por todo el interior de la población.
Desde Protección Civil recomendamos abstenerse de coger el vehículo desde las 9:30 hasta las 12:00 horas si se quiere salir de la población, siguiendo siempre las indicaciones de los cuerpos de seguridad.

No hay comentarios: