viernes, 5 de marzo de 2010

NUEVO VEHÍCULO Y BALANCE 2009

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell dispone desde hace unas semanas de un nuevo vehículo oficial. Se trata del Chevrolet Tacuma que utilizaba la policía local hasta que estos renovaron su vehículo por un Seat León de renting. El vehículo destinado a protección civil fue adaptado para el transporte de los voluntarios que realizan sus servicios en la población.
Los voluntarios de protección civil de Bonrepòs i Mirambell realizaron un total de 87 actuaciones, de las cuales 86 fueron dentro de la población y 1 fuera de ella.
Estas actuaciones ocuparon 261,5 horas, alcanzando el total de 1.189,98 las horas realizadas por los 10 voluntarios del municipio.
Destacar la incorporación de dos voluntarios durante el segundo semestre, y la casi nula asistencia de un voluntario que no pudo realizar la mayoría de servicios por motivos de salud.
La media de asistencias a servicios prestados alcanza casi el 70%, con una media por voluntario de 137,44 horas realizadas.
Durante el año 2009 se realizaron 5 servicios de emergencias: 1 por inundación, 1 búsqueda y rescate, 2 incidentes sanitarios y 1 de seguridad ciudadana.
El resto de servios realizados fueron en su mayoría de prevención: 5 deportivos, 12 pirotécnicos, 50 festivo-culturales, 6 coordinación de actividades y 8 de servicios diversos, además de una prestación de carácter deportivo fuera de la población.

No hay comentarios: