miércoles, 24 de junio de 2009

X ANIVERSARIO DEL SERVICIO 112

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, destacó este martes 23 de junio, la actuación "eficiente" y "eficaz" de los trabajadores del '112 Comunitat Valenciana' en su X aniversario desde su creación, el 21 de junio de 1999. Resaltó que los ciudadanos están "tranquilos" y "confiados" porque estos empleados trabajan "todos los días", y porque en ocasiones "ponen en riesgo su vida ante situaciones límites o extremas".
Camps se pronunció en estos términos durante su intervención en el acto de celebración del X aniversario de '112 Comunitat Valenciana', al que también asistieron, entre otras autoridades, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y el conseller de Sanidad, Manuel Cervera. Durante la celebración, se proyectó un video en homenaje a la plataforma y estregaron reconocimientos especiales a personas, instituciones y organismos. Asimismo, Camps realizó una videoconferencia con el 112, con sede en L'Eliana.
En su discurso, Camps hizo, en primer lugar, una especial mención al Cuerpo Nacional de Policía, al que lanzó un "abrazo sentido y querido" por la pérdida de un compañero en un acto de servicio a manos de los terroristas hace escasos días. También recordó a los bomberos de la Comunitat, que perdieron el lunes a dos compañeros de servicio en Cataluña.
Junto a ellos, nombró a la Guardia Civil y al Ejército, por su labor "excepcional" en la Comunitat Valenciana; a Protección Civil; a las brigadas rurales de la Generalitat; a la Policía Local y Autonómica; al personal sanitario; al personal del 112 por su capacidad de coordinación; a los alcaldes y concejales; y a todos los voluntarios que tantas veces ha visto "con ganas de colaborar y trabajar". EP

2 comentarios:

Caronte dijo...

Felicidades al 112. Por desgracia lo tuve que utilizar una vez y fue muy eficaz.
¿Hacía tiempo que no pasaba por aquí ehhhh?
He pasado un buen rato con vuestras noticias.

ProtecBonrepos dijo...

Tus comentarios son siempre bienvenidos. Muchas gracias.