martes, 10 de febrero de 2009

CALENDARIO 2009

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell ha puesto a disposición de los vecinos de la población su calendario 2009. Este calendario se puede adquirir gratuitamente en el mismo ayuntamiento o solicitándolo en formato digital a través del correo electrónico de la agrupación protecbonrepos@hotmail.com.
Al igual que el año pasado, el calendario 2009 contiene imágenes de los voluntarios efectuando servicios tanto en la población como fuera de ella.
El año pasado se efectuaron cerca de 800 calendarios en dos ediciones, y según fuentes del ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, se agotaron antes de acabar el año. Este año, la edición es única y limitada, así que no te quedes sin él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, e visto ya el calendario vuestro, está muy bien, pero creo que para el próximo año, lo podías hacer igual que vuestros compañeros de moncada. Saludos.

ProtecBonrepos dijo...

Hay Gañán, Gañán que sé por donde vas. Te puedo asegurar que así lo haremos, pero cuando vayamos a comprar una ambulancia con el dinero que saquemos, como Moncada.
Por ahora nuestros objetivos son más humildes, como humilde es nuestro calendario, además, GRATIS.
Gracias por tu comentario.