sábado, 13 de diciembre de 2008

INDUSTRIAS FERRER: DESCONVOCADAS LAS PROTESTAS

Efectivos de la Guardia Civil, Policía Local tanto de Bonrepòs como de municipios vecinos y Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, se prepararon este viernes para minimizar el caos circulatorio previsto durante la convocatoria de protestas de los trabajadores de Industrias Ferrer a causa del ERE presentado por la empresa.
Los sindicatos UGT y CC OO lograron un preacuerdo con la dirección de la empresa sobre el ERE, desconvocándose las protestas previstas.
Las protestas de este viernes se limitaban al corte de la antigua carretera de Barcelona desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, permitiendo la circulación por esta únicamente cuando la manifestación se dirigiera al interior de la población.
Foto: Abelard Comes. Los manifestantes atravesaban el paso de peatones cada tres minutos para cortar el tráfico en las protestas del pasado mes de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro por todos. Da mucha pena que una empresa del pueblo llegue a esta situación. Si es lo único que les quedaba para tener una salida más digna económicamente, hay que estar con ellos. Tengo conocidos en esa situación y la verdad que a su edad, por mucha experiencia que tengan, junto con la situación actual, negro lo tienen. A todos, y ahí me incluyo, suerte.