miércoles, 28 de mayo de 2008

Una delegación de Guatemala pide cooperación a Bonrepós i Mirambell


San Juan de Cotzal quiere ayudas para la educación

Bonrepòs i Mirambell recibió la visita de los técnicos y alcalde de la municipalidad de San Juan de Cotzal de Guatemala. Durante la reunión, José Pérez Chen explicó a la alcaldesa, Vicenta Bosch, y a varios concejales, la dura realidad del día a día de la provincia del Quiche. Pérez planteó la necesidad de emprender acciones de cooperación para conseguir que los jóvenes y mujeres puedan acceder a una educación y una sanidad que les permita evolucionar despues de muchos años de guerra. Vicenta comentó que el mejor motor para el cambio y desarrollo es la educación pública y se comprometió a ayudar en los proyectos de desarrollo que se puedan implantar en la zona.
Fuente: lasprovincias.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vienen de Guatemala a GuatePeor. Bonrepòs, un pueblo con impuestos de ricos y servicios de pobres.
Pobrecillos.

Anónimo dijo...

No creo que el municipio de Bonrepós esté en disposición de ofrecer ayuda a ningún otro, más bien debería ser ayudado en muchos aspectos.

Anónimo dijo...

Esta noticia da bastante risa. Qué bueno que la hayas puesto en el blog. Ya estoy viendo a Vicenta con el machete despejando amplias zonas de jungla centroamericana. Más vale que el ayuntamiento se centre en dar mejores servicios y se dejen de prometer ayudas que son imposibles de dar.

ProtecBonrepos dijo...

A todos gracias por los comentarios.
Mi intención es únicamente informar.
Algo bueno tendremos ¿no?
Gracias de nuevo. Saludos.