lunes, 16 de mayo de 2016

SERVICIOS 1ª QUINCENA MAYO


El mes de mayo es el mes de las Comuniones en el calendario de eventos fijos de los voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell. Poco a poco se van sumando eventos fijos como la "Ronda de los Mayos" y la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados que organiza la Falla de San Joan.

Los eventos comenzaron el mismo domingo 1 de mayo con la XII Volta en Carro a la Mancomunitat del Carraixet. La caravana de carros atravesó el puente del barranco para, una vez cruzado el puente, continuar dirección a Vinalesa.

El viernes 13, el desafío Crohn-cu 2016 tuvo salida en Bonrepòs i Mirambell. Miguel Angel dio dos vueltas por el interior del municipio acompañado por Policía Local y 3 voluntarios de Protección Civil para salir por Almassera hacia su destino final, Fuengirola.


La Falla de Sant Joan realizó el sábado 14 su tradicional ofrenda a la Virgen. Con salida desde el casal, los vecinos participaron tirando pétalos o leyendo poesías durante el recorrido.


La noche del sábado fue el turno de La Rondalla la Tornada con la tradicional “Ronda de los Mayos”. El acto comenzó a las 22 horas, recorriendo las calles de la población con inicio y fin en la plaza de la Iglesia.


El domingo día 15, primer turno de Comuniones. A las 11 horas comenzaba la recogida de comulgantes por parte de la banda de música de Bonrepòs i Mirambell, escoltados por Policía Local y 6 voluntarios de Protección Civil.

No hay comentarios: