sábado, 14 de mayo de 2011

X EDICIÓN 15 KM VILLA MASSAMAGRELL

Este sábado 14 de mayo tendrá lugar la celebración de la X Edición 15 Km Villa de Massamagrell, la cual está coorganizada por el Ayuntamiento de Massamagrell y el Club Atletismo Massamagrell.
La prueba comenzará a las 18:30 horas, saliendo desde la avenida Valencia y finalizando en la avenida Náqura, con un recorrido urbano y rural que transcurre por el término municipal.

Este evento tiene una repercusión tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con la participación de atletas internacionales y unos 3.000 corredores en total.

Por este motivo, la organización solicita el apoyo de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de diferentes municipios, para que el evento trancurra sin incidentes. Así, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell que ya ayudó en esta carrera en otra edición, asistirá al evento de este año con tres de sus voluntarios.

Estos voluntarios de protección civil colaborarán con la Policía Local y Guardia Civil.

1 comentario:

Jose dijo...

Tres apuntes:
-Primero, enhorabuena. Si os piden en otros pueblos, es que sois buenos. Y lo sois.

-Segundo: Me gustaria que retomarais las noticias de cuando se va a cortar las calles. Ultimamente se avisa a toro pasado. Por ejemplo este domingo hay comuniones. ¿Como afectará esto al tráfico?

-Tercero: Volviendo a las comuniones, espero tomeis medidas para que no pase lo del año pasado, esto es, al salir de la iglesia se junta mucha gente, y el año pasado no había nadie que regulara el trafico. Por favor, comentarselo a los municipales.

Muchas gracias.