lunes, 7 de junio de 2010

LA FERIA DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS LLEGA A VALENCIA

La Feria Internacional sobre seguridad y emergencias "Integra + Seguridad", celebra su VII edición, los próximos 8, 9 y 10 de junio en Feria Valencia.
La edición actual englobará el Congreso Internacional para Responsables Municipales y Jefes de Policía Local (CONJEPOL) y el VI Congreso Internacional de Directores de Seguridad (DIRSEG) y contará con exhibiciones de rescate, ataque, detención, desactivación de explosivos y equipos de perros.
CONJEPOL reunirá al conjunto de los directivos de la seguridad local para abordar los temas de mayor protagonismo, como el Sistema Integral de Seguimiento de la Violencia de Género o la participación de la Policía Local en el ejercicio de las funciones de la Policía Judicial.
Asimismo, el congreso tratará el convenio suscrito entre la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Interior, así como el problema de los graffiti y los programas internacionales.
Ambos congresos contarán con la presencia de personalidades del área de la seguridad ciudadana, como el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, José Antonio Rodríguez, y el director del Gabinete de Estudios de Seguridad Interior de la Secretaría de Estado de Seguridad, Jorge Zurita.
También participarán el responsable del Sistema Integral de Seguimiento de la Violencia de Género, Jacinto Aparicio, el director de seguridad de Aqua Multiespacio, Ernesto López, el director de seguridad de la F1 Valencia Street Circuit, y el jefe de Seguridad Operativa de la Autoridad Portuaria de Valencia, Sebastián Naranjo.
Por último, la edición actual de CONJEPOL incluirá un encuentro de directores y profesores de centros oficiales de formación de la Policía Local.

No hay comentarios: