sábado, 10 de octubre de 2009

VOLUNTARIO DE PROTECCIÓN CIVIL ENCUENTRA A MENOR PERDIDO

Jugaba al lado de una carretera muy transitada de Bonrepòs i Mirambell
El pasado 30 de septiembre, el voluntario perteneciente a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell Andrés Sedeño y con indicativo V-4, encontró a un menor que se hallaba perdido por Bonrepòs i Mirambell.
El niño de cuatro años edad se encontraba jugando solo y cerca de la carretera, lo que hizo sospechar al voluntario que, acercándose al menor, lo alejó unos metros de su lugar de juego para dialogar. El menor no tardó en comunicar que se encontraba perdido y no sabía donde estaban sus padres.
Inmediatamente el voluntario de Protección Civil lo trasladó a dependencias de la Policía Local donde comunicó el hecho, no habiendo en esos momentos ninguna denuncia por desaparición en la población.
Rápidamente se iniciaron las investigaciones para averiguar los datos de los padres, que fueron avisados 15 minutos más tarde. Estos habían comenzado la búsqueda del chaval sin haber dado parte a la policía.
Por suerte todo terminó bien gracias a la intuición del voluntario de protección civil y la eficacia de la Policía Local de Bonrepòs i Mirambell.

2 comentarios:

Ana l. dijo...

Para que luego hayan anónimos que les parece mal que les hagan cursillos. FELICIDADES PROTEC

ProtecBonrepos dijo...

Ana, Ana. Siempre habrá gente que le parerá mal todo. Hay que quedarse con las buenas opiniones y aprender de las malas. Las negativas sin valor...dejarlas pasar.
Un besote para ti.