Protección civil realizó 103 horas en 35 servicios
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, realizó 35 servicios durante la celebración de las Fiestas Patronales 2009 que comenzaron el día 5 de septiembre con las 24 horas deportivas, finalizando el día 13 de octubre.
Las intervenciones programadas dentro del plan de actuación elaborado en su día junto con la Policía Local para estas fiestas mayores, alcanzaban un total de 29.
De estas 29 actuaciones programadas, 20 fueron de ámbito festivo cultural, 4 de ellos taurinos, siendo el resto (las otras 16) procesiones, conciertos, cabalgata, etc. Del resto de los 9 actos programados, 7 fueron pirotécnicos y 2 deportivos.
La agrupación de voluntarios efectuó 2 reuniones administrativas, para la elaboración y aprobación del plan de actuación durante estas fiestas.
Los voluntarios de protección civil realizaron también 4 servicios de emergencias: 1 por inundación (rotura de tubería de aguas potables), 1 rescate terrestre (pérdida de un menor), 1 incidente sanitario durante la macro fiesta, y 1 incidente de seguridad ciudadana en el baile de disfraces.
Durante el mes de septiembre, un voluntario de protección civil de la agrupación de Bonrepòs i Mirambell, realizó también un curso de conductor camillero en Moncada de 30 horas.
Las horas efectuadas por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell durante los actos de estas fiestas, asciende a un total de 103 (sin contar las horas del curso), siendo la suma de horas realizadas por los voluntarios de 443,5, más las 30 horas del curso.
Durante el mes de octubre, se incorporó a nuestra agrupación un voluntario, V-8. Con esta nueva adquisición, ya somos 9.