La fiesta empieza el jueves día 21 a las 18:00 horas con Cucañas para los niños y a continuación reparto de horchata y fartons en la plaza de la Ermita. A partir de las 19 horas la música de “El Diluvi” se adueñó de la plaza para el disfrute de los asistentes. Un voluntario de Protección Civil estuvo presenta para garantizar la seguridad de estos actos programados, colaborando con Policía Local.
El viernes 22 Lloc de Jocs realizaba la gimcana “Magatzem 13”, donde un dron que transportaba unos misteriosos artefactos dejaba parte de su carga en Mirambell haciendo que la historia del pueblo cambiara por completo. Actividad con historia, aventura, ingenio y deporte que hizo que la diversión estuviera asegurada. Tres voluntarios de Protección Civil junto con Policía Local participaron en el dispositivo de tráfico y seguridad durante el evento.
Arrancaba el sábado 23 con la “Pilota al Carrer” en la calle del Mig, donde participó el alumnado de “Amics de la Pilota”. En este acto estuvo presente un voluntario de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell.
Por la tarde, cuatro voluntarios de Protección Civil participaron también en la tradicional recogida de trastos para la Hoguera del Carraixet, con recorrido por las principales calles del municipio y organizado por la Asociación Cultural Macarella acompañado de La Brama.
A continuación la Falla Sant Joan efectuaba una Ofrenda a su Patron en la Ermita de San Juan de Mirambell, recorriendo las principales calles del municipio.
A las 24:00 horas el fuego se hizo dueño de la noche con la quema de la Hoguera en Mirambell.
Cuatro voluntarios de Protección Civil colaboraron con Policía Local en dispositivo de tráfico y seguridad durante la Cremá de la Hoguera del Carraixet, participando como observadores en la Cremá de la Hoguera de la Falla de Sant Joan.
A las 20:00 horas del día de San Juan –domingo 24 de junio- se celebraba una Misa solemne en la Ermita de San Juan de Mirambell. A continuación se daba paso a la tradicional Procesión de San Juan, realizando el recorrido habitual por las calles de Mirambell. Durante la Procesión, dos voluntarios de Protección Civil junto con Policía Local efectuaron cortes de circulación y redirección de tráfico.